martes, 22 de marzo de 2011

Ganador I Concurso de Postres y Libro

Por fin tengo el resultado del I Concurso de Postres, me hubiera gustado poder dar premios a todos porque las recetas eran geniales pero no era posible. Tengo que deciros que el jurado lo tuvo muy pero que muy difícil para elegir, de hecho les tuve que llamar la atención más de una vez para que se decidieran, si no estamos esperando el resultado hasta navidades jaja. Bueno no os hago esperar más, ahí va...

La receta ganadora del 1er premio es 
Verrine de Mousse de Foie con Manzana y Crumble de Frambuesas 
de GastroAdiKta

Como ya os dije, me hubiera gustado poder premiaros a todos, así que hice como las hormiguitas y ahorre unos pocos euros para poder comprar otro regalo, así que en esta ocasión tenemos a dos ganadores.

La receta ganadora del 2º premio es 
Tarta Toulouse de Macarons 
de Driwrgy Cocinitas

El 2º premio consta de:
-Set de Vino
-Recipiente para guardar cebollas
-Accesorio para trabajar las masas
-Delantal con trapo

Enhorabuena a las dos, por favor contactad conmigo lo antes posible para proceder a mandaros el premio.

Y aquí os dejo el libro recopilatorio con las recetas del concurso, espero que os guste. En esta ocasión si os falla al descargar no os lo podré mandar por e-mail porque es un archivo demasiado grande, deberéis esperar hasta encontrar el servidor operativo.

39 comentarios:

Rocio dijo...

Sarita felicidades por el concurso, menuda trabajito te has metido entre la espalda.

enhorabuena a las ganadoras,

un besiño Sara

Palmira dijo...

Enhorabuena a las ganadoras y muchas gracias por organizarlo todo y hacer el resumen!
Un beso,
Palmira

Pecaras de Gula dijo...

enhorabuena a las ganadoras¡¡ ya mirare alguna receta de las presentadas al concurso¡¡

Unknown dijo...

sarita, qué bien lo has hecho menudo trabajo, enhorabuena. Y también a la ganadora que solo el nombre de la receta suena de maravilla. Un beso

Mari dijo...

Felicidades a las ganadoras! He entrado y no estaba disponible el archivo..lo iré probando!
Saludos.

Anónimo dijo...

¡¡¡Enhorabuena a las ganadoras!!! lástima no estar entre ellas, pero era muy complicado con el nivel tan alto que había.

besoooooosss

Joaquina dijo...

Enhorabuena a las ganadores, 2 postres extraordiarios, y felicidades a ti tambien Sara, por la currada con el libro, es espectacular. Ya lo he visto y me parece sensacional. Un beso.

Ague dijo...

fELICIDADES a las dos y ati Sarita por tu trabajo.
Mil besitos cielo.

Sonia Herrero dijo...

felicidades a las ganadoras!!

Sònia dijo...

Enhorabuena a las ganadoras!!!! Y cuanto trabajo Sara!!!! Y sales del fuego para entrar en las ascuas... y es qeu ahora estaras con el concurso de Mami, Papi.... UF! eres mi idolo!!!! ;-)
Un besote enorme y gracias por todo!!!!

Driwrgy dijo...

:o Oh, en seriooo? No me lo esperaba! Voy a reeleerlo de nuevo, no vaya ser que mi vista cansada de tooodo el día me esté jugando malas pasadas peeero... no creo que haya ninguna otra "driwrgy por ahí", jejeje. Oh, pues si, soy yo y mi primera aportación al concurso, qué guay! Muuuchas gracias al jurado por haberme seleccionado y sobre tooodo, muuuchas gracias a ti por haberme hecho hoy tan feliz, jajaja. Estoy que llego al techo de los saltos de alegría. Ahora mismo te escribo para ponerme en contacto contigooo. Jupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Besitos y gracias nuevamente!

Mónica dijo...

Enhorabuena a las ganadoras y gracias a ti por realizar el concurso!

Besos,

Mónica

Suny Senabre dijo...

Felicidades a las ganadoras y gracias por el libro recopilatorio. Menudo trabajo has hecho, ya lo he descargado.

Besitos mi niña,

Ingrid dijo...

Enhorabuena a la ganadora!!! un premio mñas que chulo!
Muchos Besosss

Alicia dijo...

Enhorabuena a los ganadores!!! unas recetas riquiiiisimas!

Besotes

Sebeair dijo...

felicidades a las ganadoras y a ti por haberlo organizado todo tan bien, voy a mirar el librito, un beso.

Tito dijo...

Enhorabuena a las dos ganadoras y a ti también por tan excelente trabajo y concurso!!!

;-)

Anniki dijo...

Diooos miiooooo!!!! Ahora no me lo creo :)))) Ya no me acordaba del concurso!!!! Muchas gracias!

Sabes el susto que he pegado que estaba aquí en mi cama y mi madre ha venido corriendo a ver que pasaba?? jajajjaja

Muchas felicidades tb a la segunda ganadora. Toda una delicia de receta :)

Oli dijo...

Enhorabuena a la ganadoras. ¡A descargarse el libro!Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

Meritxell dijo...

Muchas felicidades a las ganadoras y a ti sara por haber organizado tan bien el concurso. Besitos

Lamboadas de Samhaim dijo...

Sarita, un trabajo importante que has hecho y nosotros hemos disfrutado.
¡¡¡ Enhorabuena a las ganadoras !!!
Besitos,
Isabel

Toñi dijo...

Enhorabuena a las ganadoras.
Besitos.

Carmen Mª López dijo...

Enhorabuena a las ganadoras, me parece muy merecido el premio, y muchas gracias por el PDF!!!!

Beatriz dijo...

Enhorabuena a los ganadores y a ti Sara, muchas gracias por el pdf y por tu trabajo.

Kako dijo...

Muchísimas felicidades a las ganadoras!!!!!, me alegro mucho y las recetas eran muy merecedoras de los premios.
Gracias también a ti Sara por el libro en pdf que nos regalas.
Un abrazo.

Paulittta dijo...

Enhorabuena a los ganadores!! Son unas recetas buenísimas!!
Muchas gracias por el PDF, me hace mucha ilu ver mis recetas en el :-)

bessissssssssss

Afri & Loli dijo...

Felicidades a las ganadoras
loli

Isabel dijo...

Muchas felicidades a las ganadoras!!!!! y gracias Sara por el concurso!!!

Un besazo!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Enhorabuena a las ganadoras y gracias a ti por organizarlo y al jurado por la difícil elección.
Besos.

EVA L. dijo...

Enhorabuena a las ganadoras! Y enhorabuena a ti Sara, menudo recopilatorio, casi 300 páginas! Sensacional!
Un abrazo

JAVIER VICENTE BOTO dijo...

felicidades a los ganadores y felicidades a los participantes

Carol dijo...

Enhorabuena a la ganadora!! Vaya premio chulo que se lleva!!

Un besito!

Carmela (Sunflower) dijo...

Enhorabuena a las dos ganadoras y por supuesto a ti por organizarlo todo. Un besote cieloooo.

cristina dijo...

mi enorabuena a las ganadoras se lo merece hay mi crisssssssss wque ha ganao algo besotes

Ane dijo...

Felicidades !!!!! bien por las ganadoras !!!
bss

Carme i Omar dijo...

Felicidades a las ganadoras!!! y a ti por el libro de recetas, ha quedado muy bien.

Dina dijo...

Felicidades a las dos recetas y a ti Sara.. muchas gracias por el trabajo haciendo el pdf.... es genial. :) Besazos.

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Belén y Bego dijo...

Felicidades a las ganadoras!!! y gracias por organizar el concurso y por el recopilatorio, menudo trabajo!!!
Bsos