jueves, 13 de diciembre de 2012

Mis Primeros Cupcakes




¡Buenas! ¿Cómo va el frio? Hoy os dejo las fotos de los primeros cupcakes que hice hace casi dos años, pero que entre unas cosas y otras no había publicado. Los hice en un curso con Imaginativa y aunque al principio era muy torpe creo que al final el resultado fue bueno. Cada alumno rellenamos y decoramos 6 cupcakes de vainilla y cacao. Aquel día tenía un antojo enorme de huevo frito y no pude resistirme a decorar uno en forma de huevo, ñam!
















18 comentarios:

asj dijo...

Tus primeros? segura?? increíble! están genial y ya el de garfield me ha vuelto loca jajaja

besazos

Sarita dijo...

asj: Jajaja si si mis primeros, muchas gracias :) El Garfield es una moneria.

Cupcakes Dulcerella dijo...

Para nada parecen tus primeros cupcakes! son muy bonitos. Besos y Feliz Navidad ♥

Lila dijo...

Pues son una preciosidad
Besitos

Palmira POM dijo...

Pues si son los primeros no sé yo que nos prepararás cuando ya lleves 100 o 1000 jejeje
Geniales, el de la Minnie es una pasada :o)
Besos,
Palmira

Sarita dijo...

Cupcakes Dulcerella: Muchas gracias, viniendo de ti es todo un cumplido :)
Lila GA: Muchas gracias guapisima, muak!
Palmira: Gracias wapi :) Los que no se me dan nada bien son los de manga pastelera, aisss, las mangas y yo...

Silvia dijo...

Pues no parecen los primeros, te quedaron genial.
Besos.

María Alonso dijo...

Estas segura de que son los primeros???
No es que dude de tu palabra, es que los siguientes van a serapara caer de espaldas.
Besazos

Sarita dijo...

Silvia: Muchas gracias por tus palabras :)
María Alonso: Jajaja, no te creas, yo creo que esto fue la suerte del principiante, el resto de cupcakes que hecho han sido como mucho parecidos en cuanto a nivel, pero no mejor. Un abrazo!

TrInI dijo...

EL DUENDECILLO DE MI COCINA está de sorteo hasta el 20 de diciembre, pásate ;)

Sarita dijo...

TrInI: Ahora mismo voy! :)

Davinia dijo...

Hola Sara, bueno he llegado un poco tarde para tu sorteo. Pues para ser los primeros te han quedado muy bonitos, me han encantado. Te animas a participar en el sorteo que estoy organizando. Un beso
http://canyadeazucar-divina.blogspot.com.es/2012/12/que-molde-te-comprarias-para-preparar.html

Los caprichos de ailec dijo...

Pues son preciosos!!Mira que dejarlos 2 años sin enseñarlos...jeje. Me encanta el gatin, aunque el huevo es un puntazo!!vivan los antojos!!Bsts!

Sarita dijo...

Davi: Muchas gracias, ya me he pasado por tu blog, me he apuntado al sorteo y lo he colocado en mi blog, espero tener suerte ;) Un abrazo!

PLAlimentación: Jajaja, tengo muchisimas tartas, galletas y cupcakes por enseñaros desde hace casi 2 años, espero poder mostrarlos todos poco a poco :P Es que siempre he sido muy antojosa, adoro los huevos fritos *-* Un besito!

Lucia dijo...

En serio que son los primeros que haces??? entonces como sigas así van a estar más que perfectos!!!! yo quiero hacer un día alguno,me gustan mucho este tipo de cupcakes y siempre que les veo en las pastelerias tengo ganas de entrar y llevarme alguno! un beso!

Sarita dijo...

Lucia: A mi me encanta verlos, pero comerlos... demasiado dulce para mi, soy mas de salado :P

Las recetas de Tere dijo...

Sara, eres una verdaderas artista!!! Me encanta tu blog, por aquí me quedo!!
Bss

Sarita dijo...

Maria Teresa Aleman: Muchisimas gracias por tus palabras y bienvenida, no conocia tu blog y me gusta mucho, un abrazo y espero que te quedes por aquí muchisimo tiempo :) Muak!